jueves, 19 de abril de 2012
O ella o yo
El rencor que sientes a volver a ver a ciertas personas. El daño que te hicieron en un pasado, que perdura en un presente, y perdurará en un futuro. Las verdaderas ganas de gritar y romper cosas, el asco, el odio, la rabia, sentimientos inevitables que desearías no sentir, pero al fin y al cabo los sientes, y los sentirás siempre. No lo puedo evitar, lo siento. Quieres desaparecer, irte lejos, dejar atrás lo que durante mucho tiempo ha sido tu presente, llorar con ganas, gritar de horror y de impotencia. Sentir que estás sola, por culpa de una persona que en su momento te arruinó y te arruina tú vida. Que aunque pase el tiempo está ahí, intentando joderte cada día que pasa. Lo siento. Pero hoy ya no aguanto ni una más. Hoy ha sido la definitiva. O ella o yo.
2 comentarios:
Cuando hay un dilema junto a otra persona hay que abandonar. No por cobardía, sino porque si alguien se está pensando en elegir entre dos personas, no merece tener a ninguna de las dos.
Te sigo :)
¿Te pasas?
http://luciasanchezhernandez.blogspot.com
Muac!
Ahi llevas razon, pero hay veces en que no puedes controlar tus sentimientos hacia dos personas distintas, cada uno tiene sus pros y sus contras, con cada uno sientes algo diferente e inexplicable.
Te sigo (: Besoos
Publicar un comentario